¿Qué hace una Agencia de Social Media?

¿Tu marca todavía no está en redes sociales? ¿Tienes dudas sobre en qué te podemos ayudar como Agencia de Social Media? Te contamos todo lo que hacemos y por qué hoy en día somos tan importantes para las empresas.

La comunicación corporativa ahora mismo está casi al 100% en el plano online. Páginas web, redes sociales y medios publicitarios online son el arma principal de la mayoría de las empresas que dominan sus respectivos sectores hoy en día. Una agencia de social media se encarga de potenciar la visibilidad de tu marca en internet

 

Las redes sociales son un canal especialmente útil cuando se trata de potenciar la comunicación entre una marca y su potencial cliente, consiguiendo un trato directo, cercano y mucho más confiable entre ambos. Todos consumimos a diario contenido en redes sociales y seguimos a marcas que nos gustan, nos inspiran o que ya confiamos en ellas.

Somos una Agencia de Social Media en Zaragoza

Planificar la comunicación y crear un plan de marketing es muy importante para comunicar siempre con un objetivo. Si este mes quieres vender más, todas tus publicaciones en redes sociales irán enfocadas a este objetivo, con imágenes y textos dirigidos a potenciar la venta. 

Tu Agencia de Social Media se encargará de unificar tu estrategia de marketing y tu comunicación en redes sociales para conseguir la visibilidad esperada con una estrategia organizada, real y escalable en el tiempo. Generarás conocimiento de marca en el panorama digital y difundirás tus productos y servicios consiguiendo llegar a nuevos clientes a diario. 

Don't be usual, be brilliant

Community Manager en Zaragoza

¿Te falta tiempo para publicar en redes sociales? ¿No sabes muy bien qué publicar pero sabes que quieres estar ahí? Nuestro equipo de la Agencia de Social Media en Zaragoza tomará las riendas de tus redes sociales, multiplicará tu visibilidad y te ayudará a crear un nuevo canal mucho más cercano con tus clientes. 

Trabajamos en todas las redes sociales como Instagram o LinkedIn y creamos contenido a partir de tu marca, generando vídeos, imágenes y Reels para potenciar tus servicios. Calendarizamos tu contenido y lo planificamos para una publicación correcta en las mejores horas del día y así conseguimos llegar a tus potenciales clientes. 

– Planificación y gestión estratégica

– Publicación en tus redes sociales

– Sesión fotográfica y de vídeo para contenido

– Interacción con los usuarios

Social Ads: publicidad en Facebook e Instagram

Estar en redes no solamente es publicar, sino también conseguir nuevos seguidores y ganar alcance en nuevos usuarios. Para ello son clave los Social Ads o la publicidad en redes sociales. Nuestro equipo de la Agencia de Social Media está especializado en publicidad online en Facebook e Instagram Ads. Creamos campañas de publicidad en redes sociales para conseguir objetivos como la generación de marca o el remarketing a clientes que ya han visitado tu tienda online. Las famosas persecuciones de publicidad en Facebook e Instagram multiplican las ventas. 

¿Y ahora? ¿Ves necesario contratar a una Agencia de Social Media para que te ayude en la mejora de tu marca? Si quieres que nuestro equipo de Community Managers te ayude, escríbenos y comenzamos a trabajar.