agencia de marketing

Agencia de Marketing

DEL GRUPO ESI SOLUCIONES

Lo que eres y lo que quieras ser

Somos una Agencia de Marketing con los pies en el suelo. Elaboramos estrategias de negocio para hacer crecer marcas y ponemos en marcha acciones de marketing, comunicación y diseño para empresas y autónomos.

Pensamos y trabajamos mano a mano con el cliente, consiguiendo mezclar sus inquietudes y nuestro saber hacer. Nos implicamos para verte crecer y nuestro trabajo no termina cuando ejecutamos tus propuestas, sino cuando proponemos y consideramos lo que puede ser mejor para ti. Nos gusta que entiendas lo que hacemos y el porqué de nuestras decisiones.

Todo lo que hacemos está conectado entre sí. Nuestro trabajo es circular y requiere la conexión que tenemos unos con otros. Una buena estrategia de comunicación y marketing se alimenta de la imagen de tu marca y se maximizará gracias a la publicidad.

Nuestro equipo

Trabajamos en equipo y con estrategias compartidas para conseguir resultados óptimos y coherencia en todas las acciones.

 
marta serrano

Disfruto de lo que hago a diario. Brindo mi ayuda para ver marcas despegar y conseguir nexos de unión entre los negocios y las personas. En mis ratitos libres no me encontrarás. Y si lo haces será en algún campo de golf o disfrutando de un buen vinito. ¿Hay un combo mejor que la gastronomía con buena música de fondo?

Leonardo Barrios

Apasionado del sector digital y del CrossFit a partes iguales. Por las mañanas ayudo a las empresas a crear y mejorar su marca digital y por las tardes me puedes encontrar entrenando, fotografiando o pecando con una buena hamburguesa. Inquieto por naturaleza y formándome día a día para superarme.

Ya sea en un papel o en un ordenador, siempre escribiendo algo nuevo. Me gusta cuestionarme las cosas y trato de entender el punto de vista de cada persona. Con ilusión y ganas de seguir formándome para ser un poquito mejor cada día. El marketing cambia continuamente y con él, nuestra forma de pensar, trabajar y actuar.

Adrián Navarro